miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nacer

El amor como un todo sale a luz en alas del viento..
y ahi estamos mama y bebe sintiendo el dolor de todo cambio.. un cambio que durará toda la eternidad.. porque no hay vida que no cambie con cada nacimiento y no hay madre que vuelva a ser la misma mujer..
Ser mujer es un milagro en la vida misma somos capaces de atravesarlo todo y salir fortalecidas de cada paso que damos..
Aunque nos vean cansadas y ojerosas.. nuestros sentidos siempre estan alertas, nuestros sentimientos estan a flor de piel y nuestra alma se esta expandiendo abrazando esa nueva vida que nos acaba de mirar..
que momento! que magia! que inexplicable sensación es mirar esos ojitos que 9 meses percibimos y que toda la vida esperé.. ya que toda la vida quise ser mama.
Recuerdo especialmente una hermosa tarde sentada con tahi dormido en mi pecho y yo sintiendo que mi corazon se expandia con un color rosa transparente envolviendo a mi bebe y las lagrimas se me salian de tanto amar!
una mama y un bebe estan completamente enamorados por dos hermosos años de completa dependencia emocional..  se comprenden aun sin hablarse, aun sin mirarse porque el amor es su idioma si mama decide aprender a hablar con el corazon.


Nacer... como mama es el mejor regalo que la vida me pudo haber dado..